NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Un hombre mata a otro en Barranca del municipio de Tamayo.

 Por: Leo Corniel-


Barahona- Murió la noche de este miércoles en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la comunidad de Barranca del municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, luego de ser herido de tres estocadas por un hombre de datos desconocidos en medio de un accidente.

Fidel Pérez, de unos 68 años, fue llevado al hospital Julia Santana de Tamayo y luego trasladado al Jaime Mota de aquí donde expiró a causa de las heridas que le ocasionara el desconocido, sin que se tengan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Pérez es presidente del PLD y de la Cooperativa de Producción y Trabajo extractora de yeso Santa Cecilia de la la comunidad de Barranca, perteneciente al Distrito Municipal de Santana del municipio de Tamayo, y se desconoce las razones por la que fue atacado por el homicida, el cual se dio a la fuga tan pronto cometió el hecho.

Según se informó, el hoy occiso se encontraba sentado en su vivienda, al momento en que el hombre, que se dice tiene problemas de salud mental, le infirió las heridas que le causaron la muerte.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.