NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dos encapuchados robaron valija al presidente y al secretario de un colegio electoral en Barahona

Luis Antonio Sánchez y Robert Ramírez,presidente y secretarios del colegio 0070, que funciona en la escuela Cristo Rey de esta ciudad de Barahona (sur del pa), denunciaron que fueron asaltados por dos hombres encapuchados, en una motocicleta, y los despojaron de la valija con los materiales de votación y unos 20 mil pesos que eran destinados para el pago de los demás miembros del colegios.
Dijeron que el objetivo de los ladrones era llevarse el material electoral, aunque le sustrajeron un celular y la cartera a uno de ellos.

Mientras que Wilfrido Peña Gómez, presidente junta electoral de Barahona, dijo que salvo ese incidente el proceso transcurría normal.
Dijo que los colegios electorales se estaban instalando sin traumas, previo a la 7:00 de la mañana cuando se dio formal apertura al proceso de votaciones.Se recuerda que esta misma semana fueron robados más de 37 millones de pesos en la Junta Electoral de Santiago, que varios días después fueron hallados en el techo del edificio donde funciona esa junta.
Tomado del Listín, Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.