NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Prisión preventiva para tres de los acusados en el doble asesinato de Bahoruco.

La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Barahona, conoció hoy la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados Luis Miguel Rosado Pineda (a) Jacinto, Estiben Cuevas, Carlos Daniel Diaz Pineda (a) Rochi y Elian Alcides Sánchez Víctor. 

La juez, acogió de forma parcial la solicitud de la fiscalía e impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Luis Miguel Rosado Pineda (a) Jacinto, Estiben Cuevas, Carlos Daniel Diaz Pineda (a) Rochi. Sin embargo, dispuso la libertad del policía Elian Alcides Sánchez Víctor, previo al pago de una garantía económica y la presentación periódica a requerimiento del abogado de la defensa Eusebio Rocha Ferreras. 

Según el Ministerio Público, en la solicitud de medida de coerción presentada en el día de hoy, los imputados junto a los prófugos Enmanuel Feliz Ferreras (a) Enma y Juan  Carlos, son acusados mediante denuncia del señor Luis Adonis Medina Moreta, de ser autores supuestamente de la muerte del joven Luis Adonis Medina Carrasco y en el nacional haitiano conocido como Ramoncito, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Bahoruco, el día 9 del presente mes de septiembre.  


Durante las investigaciones el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía pudo recuperar varias armas de fuego, entre ellas un fusil calibre M16 con su cargador y 10 capsulas. 

Ambas víctimas presentaban según el médico legista heridas múltiples por proyectil de arma de fuego.

Informativo Brisas del Sur. 




No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.