Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Un policía y un menor de edad que resultaron heridos después de realizar un atraco, serán sometidos a la acción de la jusricia.


Un policía y un menor de edad, que enfrentaron a la policía después de realizar un supuesto atraco a manos armadas, serán sometidos a la acción de la justicia.

Se trata de los nombrados Juan Bautista Vicente De Oleo, raso de la policía nacional y el menor solo nombrado como Cachimbo, de 15 años de edad. 

Según las informaciones oficiales, tanto el raso de la policía como el menor de edad, en fecha 15 del presente mes de julio, atracaron supuestamente al señor Antonio Benítez Heredia, en Batey 4, Bahoruco, despojándolo de una motocicleta, marca Loncin, color negro, propiedad del Consorcio Azucarero Central. 


Las investigaciones arrojaron, que los malhechores junto a otro desconocido se transportaban en una jepeta marca Honda, modelo CRV color blanca y después de cometer el hecho se dieron a la fuga siendo interceptado en el Municipio de Oviedo, Provincia de Pedernales.

Durante la detención según informa la Policía Nacional, tanto el policía como el menor resultaron con heridas como consecuencia de una acción legal al enfrentar a la uniformada.

El raso apresado resultó con fractura distal radio izquierdo, fractura de muñeca izquierda y fractura de peroné derecho, provocadas por las heridas de balas. Mientras que el menor de edad conocido como Cachimbo, presenta herida en rodilla izquierda. Ambos fueron referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fueron atendidos hasta que le dieran de altas en el día de hoy. 


Un policía y un menor de edad que resultaron heridos después de realizar un atraco, serán sometidos a la acción de la jusricia.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .