Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Policía Nacional imparte importante charla sobre equidad y roles a más de 200 agentes en Barahona.


Barahona 24 de julio del año 2025; Como parte del proceso de transformación y profesionalización institucional, el Departamento de Equidad de Género y Desarrollo de la Policía Nacional continúa desarrollando charlas formativas dirigidas a los miembros policiales en todo el territorio nacional.

En esta ocasión, más de 200 agentes policiales fueron impactados con la conferencia titulada “Equidad y Roles”, impartida en la provincia de Barahona. La actividad fue encabezada por la Teniente Coronel Marta Isabel Frías González, acompañada de un equipo de profesionales especializados en temas de equidad de género, quienes abordaron con claridad y profundidad diversos aspectos relacionados con la igualdad, el respeto y el rol de los agentes en la sociedad moderna.

Durante la jornada se enfatizó la importancia de fomentar una cultura institucional basada en el respeto mutuo, la no discriminación y el trato justo, elementos fundamentales para mejorar la convivencia tanto dentro como fuera de la institución.

Estas charlas continuarán impartiéndose como parte del compromiso de la Policía Nacional de fortalecer las competencias humanas y profesionales de sus miembros, promoviendo una actuación ética, justa y apegada a los principios de los derechos humanos.

Policía Nacional imparte importante charla sobre equidad y roles a más de 200 agentes en Barahona.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .