Barahona: supuestos vendedores de polvo blanco queman sin piedad un hombre.
Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, presentando quemada grave en casi todo su cuerpo.
El joven cuyo nombre se omite por razones legales, se queja de forma desesperada ante un centro médico que no tiene sala especializada de quedado.
El paciente según médicos que trabajan en el área y pidieron su anonimato, establecen que dicho paciente tienen más de un 80 por ciento de su cuerpo quemado, que en Barahona no hay preparación en equipos y salas para atenderlo, que es posible que tenga bacterias y se complique. (Muera).
Frente a esto, tampoco hay una versión oficial de la policía nacional respecto al hecho, ya que según informaciones obtenidas por este medio, personas ligadas al mundo de la venta de polvo blanco habría cometido los hechos.
Varias personas en las redes sociales han expresado su impotencia por la situación de la salud, que atraviesa el centro médico y hacen un llamado a las autoridades nacionales para que intervengan.
El hecho ocurrió en el Municipio de Villa Central.
0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.