Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Accidente de tránsito deja cinco heridos.

Por Irentoni Vega: Colonia Noticias 


HATO MAYOR.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles, tras el conductor de una guagua perder el control e impactar contra un negocio, en un suceso ocurrido en la altura del Km/6, próximo al Vivero Payano, de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

Entre los heridos están Yessica Port, María Gradis Labache, y Santiciante Jean, de nacionalidad haitiana.

También resultaron heridos Annoux Dorvil, de nacionalidad haitiana, quien conducía la guagua marca Toyota, de color blanco y placa 1125932, así como una menor de 11 años.

Los lesionados fueron trasladados por unidades del Sistema de Emergencias 911 al Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad.

De acuerdo con el informe preliminar, el conductor habría pérdido el control del vehículo en que se desplazaba e impactó contra dos motocicletas y un negocio, resultando cinco personas heridas; tres de estas estaban sentadas en el negocio.

Los otros dos heridos son el chofer y una señora que le acompañaba.

El siniestro automovilístico ocurrió pasada la 4:30 de la tarde.

Al lugar acudieron el 911, el cuerpo de bomberos, la Digesett y la Policía Nacional.

Los vehículos fueron retenidos por la Policía de Tránsito para fines correspondientes.

La Policía de Tránsito informó que el hecho se encuentra bajo investigación.

Accidente de tránsito deja cinco heridos.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .